Prof. Roberto Pons

Magíster en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (2004) y Licenciado en Economía de la misma casa de estudios (1999). Investigador del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) y ha desarrollado actividades de consultorías para organismos nacionales (ex-SAFJP, Ministerio de Salud, Ministerio de Economía) e internacionales (BID, Banco Mundial, CEPAL, OIT).

Su campo de investigación se encuentra asociado con la economía de la seguridad social, economía de la salud y organización industrial. Cuenta con publicaciones en revistas especializadas tanto nacionales como internacionales.

Es profesor regular de Microeconomía I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y profesor de Tópicos de Microeconomía Avanzada en el Programa de Maestría en Economía de la UBA.