La Fundación

Misión y Visión

Misión

  • Mision vision1La Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina es una organización destinada a contribuir a la solución de los problemas claves del desarrollo nacional.
  • Está dedicada al desarrollo y transferencia de conocimientos y a la formación integral de expertos y especialistas en Ciencias Aplicadas y Gestión Tecnológica.
  • En los referidos ejes temáticos ofrece actividades de formación (mediante carreras y cursos de pre-grado, grado y postgrado), investigación, extensión y servicios de asistencia técnica, con orientación a las empresas y emprendimientos productivos, entidades y organizaciones de la sociedad civil y todas las otras instituciones claves necesarias para el desarrollo, incluyendo los organismos gubernamentales, en todas las cuales el factor “científico-tecnológico” constituya un elemento central.

Mision vision2Visión

  • Constituirse en un referente en los ámbitos académico e institucional vinculados al desarrollo económico, social y científico-tecnológico.
  • Preparar expertos para el ejercicio de su actividad, con disposición interdisciplinaria y con sólidas bases éticas, humanísticas y científicas.
  • Contribuir activamente al análisis y diseño de estrategias y políticas tendientes a asegurar el acceso y uso adecuado de los conocimientos científico y las tecnologías hacia el proceso tecno-productivo.
  • Aportar esfuerzos para el mejoramiento de la gestión de los factores claves que obstaculizan el desarrollo.

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Nuestras Carreras

logo-png-chicoConozca todo sobre las diplomaturas y postgrados de DPT.

Redes Sociales

Icono Facebook Grande       Icono Twitter Grande 

Seguinos en las distintas Redes Sociales

Quiénes Somos

logo-ico-chicoLa Fundación, sus fundamentos y valores.