Número 17, JuLio de 2017

"ACREDITACION DE ESTABLECIMIENTOS
PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD"

Hospital Británico obtiene acreditación plena de ITAES, 22/09/2014

Descriptores: <Argentina> <Acreditación&> <Evaluación> <Hospitales> <Indicadores> <Servicios de salud> <Atención médica> <Normas de calidad> <Auditoría> <Autoaprendizaje> <Calidad&> <Seguridad> <Educación sobre seguridad> <Certificados> <Calificaciones>

El Hospital Británico obtiene Acreditación Plena de ITAES, por 15º año en forma ininterrumpida, por los altos estándares de calidad y seguridad de sus procesos.

El ITAES distinguió una vez más al Hospital Británico por su compromiso con la calidad médica, otorgándole una nueva Acreditación Plena por tres (3) años, lo que garantiza que la Institución cumple con las más exigentes normas calidad y seguridad.

La evaluación, que estuvo a cargo de un grupo de evaluadores de ITAES conformado por profesionales del campo de la salud, expertos en diagnóstico y gestión de centros sanitarios, consiste en una exhaustiva recolección de información, que luego se analiza y comprueba a través de entrevistas con pacientes y personal, revisión de documentación, análisis de historias clínicas e inspección ocular, entre otros métodos.

ITAES es el Instituto pionero en la Argentina en la acreditación de instituciones de salud, siendo acreditado Internacionalmente por la IsQua (International Society for Quality in Healthcare).