Número 22, DICIEMBRE de 2017

"COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD EN LA ARGENTINA:
ACTUALIDAD, EXPECTATIVAS Y DESAFÍOS"

Equipo de Genética Médica News (Compiladores): Genómica en Medicina. Una guía práctica

Descriptores: <Genes> <Genética humana> <Investigación biomédica> <Genómica&> <Manuales>

En agradecimiento al interés demostrado por sus lectores y como parte de la misión de difundir el conocimiento de la Genética Médica y Genómica, Genética Médica News ha creado la guía Genómica en Medicina, que incluye las nociones básicas sobre cómo se genera la información genómica, cómo se analiza e interpreta y cómo puede ser utilizada en la práctica clínica.

Se trata de una guía gratuita que tiene por objetivo que los lectores conozcan qué tipos de análisis genómicos existen y el tipo de información que proporciona cada uno de ellos, además de cómo se obtiene la información genómica, los diferentes métodos para analizarla y extraer los datos que puedan ser utilizados en un ámbito clínico, y por último, qué métodos existen en la actualidad para modificar el genoma humano.