Editoriales

Avanza el desempeño innovador de Argentina

Junio de 2014

Como es oportuno recordar, el desarrollo humano según criterios más universalmente aceptados, está basado fundamentalmente en lograr que las personas gocen de una vida larga y saludable; adquieran una educación que posibilite más conocimientos para un mejor desempeño laboral y social; y accedan a un ingreso que les dote de un nivel de vida decente.

Este último componente que concluye en dicho nivel de vida, deviene de la estrategia de promover el trabajo decente, tal como lo acuñara la OIT en 1999; es decir un empleo “que implique oportunidades de trabajo productivo con un ingreso justo en condiciones de libertad, igualdad, seguridad y dignidad humana”.

Continuar Leyendo...

 Imprimir  Email

¿Por qué impulsamos desde el ámbito empresario un instituto universitario en tecnología y desarrollo productivo?

Mayo de 2014

Este interrogante que se nos plantea dentro del accionar empresario, tiene fundamental motivación en la vinculación, cada día más necesaria, del proceso productivo de las empresas con el incesante desarrollo de la ciencia y la tecnología.

En consecuencia, para nosotros, el sistema educativo en general, responsable de la formación y capacitación de los recursos humanos, debe responder a las exigencias de conocimiento que demandan las empresas por la incorporación de los nuevos recursos tecnológicos. Recursos a que están obligadas si procuran ser competitivas e innovadoras para lograr sustentabilidad con crecimiento.

Continuar Leyendo...

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Nuestras Carreras

logo-png-chicoConozca todo sobre las diplomaturas y postgrados de DPT.

Redes Sociales

Icono Facebook Grande       Icono Twitter Grande 

Seguinos en las distintas Redes Sociales

Quiénes Somos

logo-ico-chicoLa Fundación, sus fundamentos y valores.