Noticias Fundación DPT

Inicio del Curso Universitario de Emprendedorismo en Biotecnología

El jueves 10 de agosto se inició el Curso de Emprendedorismo en Biotecnología que Fundación DPT dicta en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral. El propósito del programa es brindar los conocimientos adecuados para comprender los aspectos no-biológicos de la biotecnología en sus dimensiones sociales, políticas, empresariales, administrativas, legales y regulatorias.

Se aspira a dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para desempeñarse como generadores de emprendimientos que sirvan para crear nuevas empresas, así como para generar valor en empresas preexistentes, tanto en el rol de propietarios como en el de ejecutivos y gerentes.

La Dra. Aída Sterin Prync, la Lic. Susana Gutsztat, por Fundación DPT, y el Dr. Alejandro Trombert como representante de UNL, abrieron la jornada de esta tercera edición.