Noticias Fundación DPT

Mesa Redonda en el marco del Curso de Emprendedorismo en Biotecnología

En el marco del curso de Emprendedorismo en Biotecnología, dictado por Fundación DPT - UNL, se realizó una mesa redonda para conocer las experiencias de emprendedores que tuvieron éxito en distintos campos de la biotecnología (agro, farma, insumos, células madre), con el objetivo de poder aprender de su valiosa experiencia.

Hemos contado con la invalorable participación de:

• Andrés Wigdorowitz, investigador independiente del CONICET en INTA Castelar. Coordinador de INCUINTA / Coordinador Área Vacunas Instituto de Virología, en INTA, fundador de Bioinnovo.
  • Guillermina Forno, Gerente de Desarrollo en Zeltek.
  • Delfina Bocco Gianello, Investigación y Desarrollo en Lipomize.
  • Fernando Pitossi, investigador independiente de CONICET en la Fundación Instituto Leloir. Director y fundador de PLACEMA, Plataforma de Células Madre.

Y la coordinación y participación de:

• Alejandro Trombert, Coordinador del Curso de Emprendedorismo en Biotecnología.
  • Aída E. Sterin Prync, Co- Directora del curso Emprendedorismo en Biotecnología.

De esta manera los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar a los expertos, compartir ideas y exponer sus inquietudes.