CARRERAS Y cURSOS de años anteriores

Potenciando los Procesos de Comercialización

PotenciandoMetodología

Taller Abierto en un desayuno de trabajo

Objetivos

Brindar un marco abierto de identificación y tratamiento de las problemáticas presentadas por los participantes, sobres aspectos de comercialización en sus Pymes.

Resumen y Ejes Temáticos

• Identificar los desafíos de cada Pyme al momento de comercializar
  • Unificación de las temáticas presentadas y ordenamiento para su análisis
  • Trabajar en forma individual o en pequeños grupos para identificar posibles líneas de acción, y sus desafíos.
  • Abrir un canal de intercambio y aprendizaje permanente.

Finalidad del Curso

Consolidar y/o incrementar las ventas

Lic. Alejandra Aulicino

• Lic. en Administración con orientación en Comercialización (FCE-UBA). Posgrado: Carrera de Especialización en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas (FCE-UBA).
  • Consultora en Marketing y Estrategia Comercial.
  • Consultora en RR.HH, especializada en diagnóstico de necesidades y diseño de Programas de Capacitación a medida.
  • Capacitadora en el país y en el exterior en temas Comerciales, Management y de Recursos Humanos en
  • Pymes, Grandes Empresas, ONG´s y Organismos.
  • Profesora universitaria en FCE-UBA y en las UNLZ y UNGS (materia Comercialización).

Fecha, Horario y Sede

Lunes 3/11 y viernes 7/11, de 9.30 hs. a 12.30 hs. en la Fundación DPT: Av. Rivadavia 926 • 6to Piso • Oficina 601 (1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 460 (el registro en los 3 módulos de Empresa tiene un costo total de $ 550)

Becas

La Fundación DPT otorga becas para esta actividad, por favor, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para solicitar su beca en caso de necesitarla, justificando el motivo.

Para mayor información

Inscripción

Para inscribirse en los cursos, por favor complete el siguiente formulario. En breve lo contactaremos para brindarle más detalles.

[Form Inscripcion_programas_Pymes not found!]