Cabecera Centro de Emprendedorismo

Forme parte activa del Centro de Emprendedores

El Centro de Emprendedores de DPT tiene por finalidad apoyar toda iniciativa que contribuya a la mejorar productiva y tecnológica, que conlleve una mejora social y estratégica de los usuarios, y de la capacidad productiva y exportadora del país.

Su participación le permitirá participar en encuentros, cursos y jornadas, así también como reuniones de intercambio, y tener a su disposición un sistema de consulta y asistencia abierta.

Como miembro del Centro de Emprendedores de DPT estará informado permanentemente mediante nuestro Boletín “Emprendimientos y Realizaciones”, y podrá participar en actividades no arancelados en forma preferencia, o bien con descuentos en otras actividades de la Fundación.

Complete el Formulario de Incorporación