Cabecera Centro de Emprendedorismo

Incubación de Negocios Fundación DPT: Un espacio para desarrollar tu proyecto

El área de incubación de negocios sobre bases tecnológicas de DPT tiene por finalidad orientar y asesorar a emprendedores, en distintas etapas evolutivas con el objeto de que hagan realidad sus ideas de negocios.

Incubadora DPT

Nuestra misión es ayudarte a preparar tu plan de negocio de base tecnológica, así como acompañarte en el proceso de creación de la empresa.

DPT te ofrece un espacio de conocimiento y acción a través de consultores especializados. Ellos te brindarán orientación, información y herramientas operativas sobre todos los aspectos claves que necesites en las diversas áreas: comercialización, gestión, diseño gráfico e industrial, financiación, etc.

Para iniciar un proceso de incubación, te pedimos nos plantees tu idea de negocio, mediante la confección de un formulario, luego concretaremos a la brevedad una reunión de acercamiento, para seguir avanzando.

Nuestra incubadora de negocios se centra en los siguientes temas:

  • Innovación Tecnológica
  • Biotecnología
  • Desarrollo de Software
  • Desarrollo Innovador

La misión de una incubadora es ayudar a preparar tu plan de negocio, así como acompañarte en el proceso de creación de la empresa, proporcionándote consultoría en las diversas áreas que necesites, por ejemplo: comercialización, gestión, diseño gráfico e industrial, financiación, etc.

En DPT estamos para darte un espacio físico de pensamiento y acción para concretar tus logros operativos, y ayudarte a que tus proyectos se lleven a cabo satisfactoriamente.

Te ofrecemos una consultoría especializada que te brindará el conocimiento y las herramientas necesarias en aspectos claves para el desarrollo de tus ideas.

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Nuestras Carreras

logo-png-chicoConozca todo sobre las diplomaturas y postgrados de DPT.

Redes Sociales

Icono Facebook Grande       Icono Twitter Grande 

Seguinos en las distintas Redes Sociales

Quiénes Somos

logo-ico-chicoLa Fundación, sus fundamentos y valores.