Cabecera Centro de Emprendedorismo

Tipos de Incubadoras de Negocios

Apoyo PymesExisten tres tipos de incubadoras:

1.Incubadora de Negocios Tradicionales.

Apoya la creación de empresas en sectores tradicionales, con requerimientos de infraestructura física, tecnológica y mecanismos de operación de mediana complejidad.

Su tiempo de incubación generalmente es de tres a cuatro meses. Por ejemplo: restaurantes, papelerías, lavanderos, distribuidoras, comercializadoras, joyerías, y consultorías, entre otros..

2.Incubadora de Negocios de Tecnología Intermedia.

Apoya la constitución de empresas cuyos requerimientos de infraestructura física y tecnológica y mecanismos de operación son semi-especializados e incorporan elementos de innovación.

El tiempo de incubación aproximado en estos centros es de 12 a 14 meses. Por ejemplo: desarrollo de redes simples, aplicaciones web, tecnología simple para el sector alimentos, telecomunicaciones y software semi-especializados.

3.Incubadora de Negocios de Alta Tecnología.

Apoya la constitución de empresas en sectores avanzados, como Tecnologías de la Información y Comunicación, microelectrónica, sistemas micro-electromecánicos, biotecnología, alimentos y farmacéutico, entre otros.

Los proyectos que ingresan a estos centros pueden tardar hasta dos años en ser incubados.

Creatividad

En síntesis, una incubadora de empresas es una estructura diseñada para acelerar el crecimiento, y asegurar el éxito de proyectos emprendedores, a través de una amplia gama de recursos y servicios, que incluye espacios físicos, capitalización, coaching, networking (acceso a una red de contactos) y otros servicios básicos.

Las incubadoras de empresas, en su actividad de networking, pueden colaborar en gestionar contactos con compañías privadas, entidades gubernamentales, universidades o entes financieros.

 

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Nuestras Carreras

logo-png-chicoConozca todo sobre las diplomaturas y postgrados de DPT.

Redes Sociales

Icono Facebook Grande       Icono Twitter Grande 

Seguinos en las distintas Redes Sociales

Quiénes Somos

logo-ico-chicoLa Fundación, sus fundamentos y valores.