Cabecera Centro de Emprendedorismo

Centro de Emprendedores

El Centro Emprendedor de la Fundación DPT tiene por finalidad contribuir a la concreción de todo emprendedor en el logro de sus objetivos, al centrarse en cuatro aspectos claves del éxito de todo emprendimientos.

Es misión del Centro contribuir con el desarrollo productivo y tecnológico de nuestro país a través del acompañamiento a nuevos emprendimientos, brindando capacitación, asistencia técnica, impulsando la integración y la divulgación en la temática, y realizando actividades de investigación.

A fin de cumplir con su misión el Centro de Emprendedores de la Fundación DPT abordará las siguientes áreas de trabajo:

CAPACITACIÓN

La finalidad es brindar formación en habilidades emprendedoras, transversalizando contenidos a la formación de grado de los estudiantes y brindando capacitación específica a los alumnos y demás miembros de la comunidad interesados en emprender.

ASISTENCIA

Mediante el desarrollo de un conjunto de herramientas tendientes a acompañar el proceso emprendedor en sus diferentes fases.

INTEGRACION Y DIVULGACION

Generando un lugar de encuentro entre emprendedores para compartir experiencias y consolidar el éxito conjunto, inscribiéndose y participando activamente de la Red de Emprendedores de DPT.

INVESTIGACIÓN

Generando conocimientos asociados a las temáticas del éxito emprendedor, tanto en el orden nacional como internacional.