Difusión de Nuevas Tecnologías

Investigación y Desarrollo en Genómica y Bioinformática

largeEMPRESA BIOCODICES.

Las pruebas genéticas basadas en el conocimiento del genoma humano como el test prenatal no-invasivo, el análisis genómico de células embrionarias, el diagnóstico de enfermedades recesivas, las terapias dirigidas en distintos tipos de cáncer, la farmacogenómica, y la dosificación de las drogas individuo-específicas son indicadores iniciales del impacto de la genómica en el cuidado de la salud. Esta diversidad de pruebas permiten analizar críticamente a qué enfermedades está predispuesto un paciente, el perfil genético de la enfermedad que lo afecta, su pronóstico, y qué drogas y tratamientos tienen mayor probabilidad de éxito.

Estas pruebas se están imponiendo como servicios cada vez más frecuentes en el cuidado de la salud. La incógnita no es si la medicina genómica tendrá un papel relevante en los sistemas de salud, sino cuán rápido y cómo estos los incorporarán en sus esquemas de trabajo. De este modo, asistiremos gradualmente a un cambio de paradigma en el cuidado de la salud, desde un modelo retrospectivo e intervencional a uno preventivo, personalizado y de precisión.

Biocódices nació en 2013 como un "spin-off" del sistema científico argentino integrado por un grupo interdisciplinario de profesionales formados con los más altos estándares científicos y técnicos para aportar soluciones integrales a los retos actuales y futuros de la medicina genómica y la biotecnología en la Argentina y la Región.

MAYOR INFORMACION AQUÍ (Link a http://www.biocodices.com/empresa.html)

 Imprimir  Email

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Nuestras Carreras

logo-png-chicoConozca todo sobre las diplomaturas y postgrados de DPT.

Redes Sociales

Icono Facebook Grande       Icono Twitter Grande 

Seguinos en las distintas Redes Sociales

Quiénes Somos

logo-ico-chicoLa Fundación, sus fundamentos y valores.