Difusión de Nuevas Tecnologías

REHAFUN, Sistema Multimedia de Ayuda a la Rehabilitación

La Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina - DPT – y la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico – CA.DI.ME., con el auspicio de: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Presidencia de la Nación, Ubatec, Parque Tecnológico del Litoral Centro, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad del Litoral, Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, brindaron la posibilidad a empresas en etapa inicial y en crecimiento emergente y a investigadores universitarios, de unirse a las empresas más importantes de capital de riesgo en esta prestigiosa Cumbre, el principal espacio que conecta a empresas en fase inicial y de crecimiento emergente con empresas de inversión.

Bioingenieros: Leandro G. Escher y Santiago Romero Ayala
Dr. Guillermo Grieve, Gerente de CAICE S.R.L.
Profesionales del CAICE:
Kinesiólogos: Conrado A. Bergara y Gaston Bergara
Terapista Ocupacional: María Rosa Aussière

CA.DI.ME y DPT felicitan y agradecen muy especialmente por haber participado en esta iniciativa que con seguridad enriquecerá a todos quienes nos desempeñamos en el sector salud.
El Bioingeniero Santiago Ayala viajo finalmente a esta Cumbre “Dónde la Innovación encuentra al Capital”, que tuvo lugar en Boston, EE.UU, el 7 de Diciembre pasado, y en la cual más de 40 inversores líderes en capital de riesgo, se conectaron con empresas en etapa inicial y en crecimiento emergente y con investigadores universitarios.

MAYOR INFORMACION AQUÍ