Newsletter # 26

Junio/ 2018

EVENTO INTERNACIONAL
Cumbre Global de Bioeconomía 2018. Berlín

Entre el 19 y 20 de abril se realizó en Berlín el Global Bioeconomy Summit 2018: Innovation, Growth and Sustainable Development

Más de 700 representantes de la política, la ciencia, la sociedad civil y el sector empresarial, de más de 70 países, se reunieron en Berlín entre el 19 y el 20 de abril para debatir sobre los últimos avances y desafíos en la bioeconomía mundial.

Durante el evento expusieron unos 100 oradores; entre ellos ministros y delegados gubernamentales de diversos países de Asia, África, Australia, Europa, América del Sur y América del Norte, expertos en políticas de organizaciones internacionales como ONU, OCDE y Comisión Europea, así como representantes de la ciencia, la industria y las ONG. Los participantes debatieron –con visión bio-económica e interdisciplinaria- un amplio conjunto de desafíos sociales, científicos, económicos y políticos. Los visitantes de la Exhibición Global de Bioeconomía pudieron apreciar activamente diversas experiencias innovadoras en bioproductos.

La Fundación DPT estuvo representada en la Cumbre por el Dr. Martín A. Morgenstern.