La atención primaria de la salud

La articulación entre el Estado, los privados y la sociedad civil

La III° Jornada “La Articulación entre el Estado y los privados y la Atención Primaria de la Salud” es continuidad de las anteriores, realizadas en junio de 2019 (bajo el título Un desafío pendiente en el sistema de salud argentino) y octubre de 2020 (La atención primaria y el sector privado en la respuesta a la COVID-19 ¿Qué aprendimos?)

Esta nueva edición tiene como objetivo incluir un mayor debate y aportar un ámbito de discusión respecto del papel que el sector de la salud debería ocupar en la integración de un sistema de salud articulado entre el Estado, las Pymes de salud y las Organizaciones de la Sociedad Civil en torno de la estrategia de APS en Argentina.

28 de octubre del 2021 14.30Hs

Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico – CA.DI.ME

Declarada de Interés Nacional por Presidencia de la Nación

Auspician