Newsletter # 26

Junio/ 2018

Jornada
“Biociencias y tecnologías aplicadas: Impactos disruptivos en la atención y productividad de los servicios de salud”

El 15 de Junio se realizará esta Jornada fundacional –declarada de Interés Nacional- auspiciada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y por el Ministerio de Salud de la Nación.

La Jornada, declarada de Interés Nacional por Resolución SGP 248 del 5/06/2018, está dirigida a autoridades nacionales, provinciales, municipales, sociedades científicas, instituciones de salud públicas y privadas, financiadores, organizaciones gremiales y empresarias, profesionales e investigadores.

Está organizada por la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico – CA.DI.ME, y por la Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – DPT. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Resolución MCT 264/2018) y del Ministerio de Salud de la Nación (Resolución MS 989/2018).

Durante su desarrollo se presentará el Proyecto: Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – IUDPT (en formación)

Más información, programa e inscripción:

CA.DI.ME.
  (00-54-11) 4121-7100