Newsletter DPT Nro. 84

ISSN 2618-236X

Mayo / 2023

NOTICIA INSTITUCIONAL

IUDPT: Merienda Tecnológica: "Biotecnología: De Startup a Big Pharma, una historia real”

Encuentro presencial y abierto: 9 de Mayo a las 18:30 hs

El Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (IUDPT)(*) realizará en su sede, el martes 9 de Mayo a las 18:30 hs, la Merienda Tecnológica sobre “Biotecnología: De Startup a Big Pharma, una historia real”.

El encuentro será presencial y abierto. Participará el Phd. Christian A. Gerdes, especialista en investigación y desarrollo de la industria biofarmacéutica centrado en el desarrollo de fármacos oncológicos. Moderarán el encuentro la Mg Cinthia Hernández, Secretaria de Ciencia y Tecnología del IUDPT, y la MBA Mara Alderete, Directora de la carrera de Biotecnología del IUDPT.

Será un encuentro en el edificio del IUDPT, en el que todos podrán participar activamente, realizar preguntas e intercambiar experiencias. Es una actividad gratuita y con inscripción previa.

Domicilio de la sede del IUDPT: Sánchez de Loria 2364, Ciudad de Buenos Aires

(*) La creación y funcionamiento del IUDPT fueron autorizados provisoriamente por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 107 del 19/02/2021 (BO 22/02/2021), conforme lo establecido en el artículo 64 inciso c) de la ley Nº 24.521